Camerino





¡No! ¡No entres! 
Que estoy sin arreglar todavía... 

Pero ya que estás aquí, te invito a conocer algo más sobre mi:

Como antes he dicho, las palabras encierran más de lo que se puede leer ver a simple vista y todos los detalles están muy cuidados. Si te has preguntado el porqué del espectáculo de la mariposa, te lo explicaré brevemente: me siento muy identificada con este delicado volador, porque al igual que él, yo también soy fuerte, pero frágil. Tal vez, si me lastimas conseguirás que mi vuelo se entorpezca o, incluso, podrás lograr que se pare para siempre, pero recuerda que, aun siendo vulnerable, basta uno de mis simples aleteos para cambiar el mundo, el tuyo. Efecto mariposa lo llaman. 
Veo mi la vida como una obra de teatro, un espectáculo en el que al menos yo estoy demasiado pendiente del maquillaje y no tanto del guión, porque me va más la improvisación. Me gusta el drama, para qué engañarnos. El rímel corrido me sienta de maravilla y el pintalabios agrietado por enseñar los dientes, más.

Aquí, en mi show, puedo ser la actriz principal, la secundaria y la extra, también el apuntador y la voz en off, la que se encarga del vestuario y las luces y la que escribe el argumento; y cómo no, la directora. Por lo tanto, todo lo que verás aquí me pertence.

No hay comentarios:

Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool